domingo, 27 de noviembre de 2011

[FANMEETING] Carta de Yoonhak




Los 5 miembros del popular grupo Supernova han concluido con éxito su fan meeting en el Saitama Arena el pasado 16 de octubre. Yoonhak se prepara para alistarse en el ejército el 25 que viene y ha celebrado su última performance con el resto de los miembros.

20.000 personas han asistido a este evento, donde cantaron canciones de su nuevo álbum [4U], y Yoonhak cantó dos canciones de su debut como solista (sin título).

Durante el final, Yoonhak montó en un globo y comentó: "Realmente tengo miedo a las alturas, pero no lo tendré por mis fans", sostuvo una carta escrita en japonés y comenzó con: “Nosotros seis siempre estamos juntos, Milkyway por favor sigue apoyando a Supernova” y rompió a llorar.


Carta de Yoonhak

A todos los presentes y todos los que apoyan Supernova, así como ... (llora) Yo, ahora mismo, estoy muy contento. Verdaderamente feliz. Soy más feliz que cualquier otra persona en este planeta. Debido a que ustedes están aquí para mí  es que soy capaz de estar en este espléndido escenario. Los miembros y yo somos capaces de crecer a causa de su apoyo.

Los sueños que teníamos cuando éramos novatos, así como las cosas que quería hacer, durante estos cortos dos años y medio he sido capaz de cumplirlos y hacer muchas de esas cosas gracias a su apoyo. Últimamente creo que muchas de ustedes se han preocupado y han estado tristes, pero por favor no se preocupen!

Nosotros seis siempre estaremos juntos. Para mostrarles a las Milkyway el mejor lado de nosotros nos comprometemos a trabajar aún más duro a partir de ahora. ¿Saben? Para los miembros yo soy el líder de Supernova. Sin embargo, para mi, mi líder son todos ustedes! (llora)

Ustedes siempre me dan consejos y me apoyan ... ustedes son realmente mi fuerza ... mientras que yo me vaya por favor creen un camino para que mis amados hermanos puedan caminar. Me comprometo a terminar mis deberes militares con seguridad y volver como un Yoonhak mas maduro.

Gracias a todos por venir a la reunión de fans de Supernova y la creación de este maravilloso momento para nosotros. Las amo desde el fondo de mi corazón. Os ruego que todos pueda mantenerse saludables y felices (mientras estoy fuera). Gracias a todos por todo y por favor cuiden de mí de ahora en adelante también! - Yoonhak

Original message:

Love Letter for you
ここにいるみなさん、
また超新星を応援してくれているみなさん、
僕は今ほんとに幸せです。
世界にいる誰よりも幸せな人だと思います。
みなさんがいるから僕は
こんな立派なステージの上に立っています。
僕とメンバーはみんなの応援と力で成長してます。
僕が新人の時から夢で考えてたこと、やってみたかったこと、
2年半という短い期間、みなさんが僕のそばで、
僕達のそばで応援してくれたから、
いろんなことができたし、叶えられたと思います。
最近、不安な気持ちもあるし、
寂しいって思う方もいると思います。
でも心配しないでください。
僕達6人はずっと一緒だし、
ファンのみなさんにほんとにいい姿を見せるために、
これからももっともっと頑張ることを約束します。
みんな、これ知ってますか?
メンバーの中で僕は超新星のリーダーです。
でも、僕のリーダーはみなさんです。
みなさんは、ほんとに僕に色々アドバイスをしてくれたり、
応援もしてくれるし、ほんとにみんな力になってくれました。
ほんとに僕達の力になりました。ありがとうございます。
これからはしばらくみなさんが
超新星のリーダーになってください。
僕が戻ってくる日まで、みなさんが
僕の本当に愛してる弟達の道を作ってください。
僕も兵役生活を充実させて終えるし、
もっと成長したユナクになって戻ってくることを約束します。
今日、ほんとに貴重な時間に
僕ら超新星のファンミーティングに
来てくれてありがとうございます。
みなさんほんとに心から愛してます。
みんな、元気で幸せな時間を過ごしてください。
今までほんとにありがとうございました。
そして、これからもほんとに応援よろしくお願いします。
ありがとうございます。


Fuente: sanspo.com + Starlight + liljekonvalj@Tumblr
Español: Merii@ChoshinsungArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario