sábado, 19 de noviembre de 2011

Biografia ~





2007: Debut
El 21 de septiembre de 2007, Debutaron como Cho Shin Sung, con seis miembros compuesto por Kim Sungje, Kim Kwangsu, Song Jihyuk, Park Geonil, Jung Yoonhak  y Yoon Sungmo. Se presentaron con "HIT" en el KBS Music Bank. Como su nombre indica, estos seis chicos se están preparando para explotar en diferentes lugares de entretenimiento, haciendo gala de su talento como cantantes, bailarines y actores. Su confianza se deriva de 2 años y medio de un extensivo trabajo vocal, baile y formación actoral. 
Con el fin de distinguirse de las otras bandas de chicos, Supernova tiene un aspecto formal sobre ropa informal - acentuando su atractivo masculino. Se les conoce por su papel en videos musicales de Seeya y de FT Island. También se presentaron en el Big4 Concert back en Diciembre 2006. Fueron incluidos en el Mnet's M!Pick Season 6.
초신성 fueron nominados para el Mejor Grupo "Newface" Masculino y Artista del Año en MKMF 2007.


2008
El 24 de julio del 2008, el grupo viajó a Tailandia por primera vez, participando en exhibiciones y otros eventos.


2009
El 14 de septiembre, Choshinsung colabora con T-ara y lanza un single digital, "TTL (Time To Love)", una canción de hip hop con sonidos electrónicos. Entre los miembros, sólo GeonIl, KwangSu y JiHyuk, junto con Soyeon, Hyomin, EunJung y Jiyeon de T-ara estuvieron involucrados en este proyecto. Durante el mes de septiembre, los siete promovieron activamente la canción en varios shows. Una versión remix de la canción, "TTL Listen 2", fue lanzado el 9 de octubre, con el MV con todos los miembros de ambos grupos. A pesar de que el resto de los miembros (de ambos grupos) no tienen parte activa en la versión remix, los 12 participaron en las promociones de la canción a partir de octubre.
Choshinsung hizo su debut en Japón en septiembre con tres singles publicados tres semanas consecutivas: "Kimidake Zutto wo", "Hikari" y "Superstar ~ ~ Reborn". Los dos primeros singles fueron los nuevos lanzamientos, mientras que "Superstar ~ ~ Reborn" es el remix japones de su singles coreano "Superstar". Lanzaron su primer álbum japonés, titulada Hana, el 21 de octubre.


2010
Choshinsung lanza su cuarto single japonés, "Last Kiss", en enero de 2010.
Participan como uno de los invitados para un concierto en Bangkok, Tailandia.
Choshinsung regresa a Corea y revela su comeback mv teaser para "On Days That I Missed You (그리운날에)" el 12 de Agosto. Y luego lanzaron su primer mini-álbum "Time to Shine" el 17 de agosto de 2010. Por último, reveló el mv completo para "On Days That I Missed You (그리운날에)" al dia siguiente, el 18 de agosto. Más tarde, "Shining Star" es lanzado como su regreso en la industria japonesa. 
Tuvieron su "Choshinsei Show 2010" en el Yokohama Arena el 21 de diciembre de 2010, con alrededor de 13.000 fans que asistieron al concierto. 
En finales del 2010, todos los miembros (excepto Yoonhak que estaba ocupado filmando "Kimchi Love") filmó su parte para un nuevo drama médico de la SBS llamado "SING" con Geonil como "Seo Yoon Hyung" líder del grupo popular, "VOICE", quien fue asesinado durante la el concierto del grupo.


2011
A principios de 2011, cada miembro se centro un poco mas en sus actividades individuales, tanto en Corea como en Japon. Sungje participo en "Really Really Like You" con Boram de T-ara. Kwangsoo participo en "Real School" con U-Kiss Dongho, Kiseop, Eli. Siguiendo a Sungje, Sungmo audiciono para el musical  "Coronation Ball".
El lider Yoonhak se preparo para su drama japones "Love Kimchi" transmitido para el 70 aniversario de NHK. Ademas audiciono para el musical "Finding Kim Jong Wook". Mientras que Kwangsu y Jihyuk fueron elegidos como los MC de "K-Pop Zone" transmitido por MNet Japan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario