sábado, 11 de agosto de 2012

(09/08/2012) Yoonhak ameba blog Actualización


Como están? tanto tiempo sin vernos^^ Como han estado? 

Extremadamente caluroso, no? Tengan cuidado con el calor del verano ~~~~

Hace 11 meses que me enliste. 10 meses me quedan por delante... No estoy seguro si el tiempo pasa rápido o no. Cuanto deseo volver con todos ustedes.

Hoy, Supernova realiza su regreso en Corea. Sin mi TTTT LOL, estoy bromeando. Déles su gran alegría y apoyo, por favor!

Y tengo algo que decir. Yo, Yoonhak los amo y me preocupo por todos ustedes. Nunca los voy a defraudar. Así que por favor, créanme. Mi única esperanza es volver con ustedes muy pronto. Lo prometo.

Bueno, nos veremos de nuevo. Vayan por eso hoy! Con amor chu ^ o ^



Traduccion: rachelharu (Starlightcss)
Español: JennyNabi@ChoshinsungArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario