lunes, 23 de enero de 2012

Kwangsu y Sungje actuarán en una comedia romántica

Sungje y Kwangsu actuarán en el nuevo drama de la TVN titulado: " Doce hombres en un año" (título provisional). Será una comedia romántica, comenzará el 15 de febrero del 2012, constará de 16 episodios y saldrá al aire los miércoles y jueves a las 23 hs. 
La trama de la historia se centrará en una escritora de una revista de 29 años Mi-Roo (Yoon Jin-Seo) que cree que los signos de zodiaco deciden el destino. Ella entonces decide escribir una columna para la revista basada en su propia experiencia citandose con 12 hombres (cada uno con uno de los 12 signos del zodíaco), durante 1 año es decir con un hombre cada mes, hasta encontrar a su compañero compatible.

La historia se basa en una novela alemana del 2005, titulada “Das Jahr hat Zwölf Männer” escrita por Martina Paura, y será dirigido por Oh Jong-rok, director de Piano y Estilo. En este drama, Sungje actuara como un chico del signo Virgo ~ él es el tipo tímido entre las mujeres, y fácilmente no determina sus sentimientos hacia una muchacha. Él tiene un gusto único con respecto a la moda y fácilmente se enamora de una muchacha con un estilo único.
Antes que el drama salga al aire, los fans tendrán la posibilidad de asistir a la rueda de prensa, que será el 26 de enero. 




Fuente: jtbbwt.com and Korea fever
Traducción al ingles: AngelMae0515
Traducción al español: JennyNabi

lunes, 16 de enero de 2012

Supernova ganó un premio en los 26th Golden Disk en Osaka, Japón

Entre el 11 y 12 de enero se entregaron los premios "Golden Disk", llevado a cabo en el Domo Kyocera de Osaka. Se congregaron los mejores artistas y estrellas pop de Corea del año 2011.
En esta entrega, el evento se dividió en 2 días consecutivos, el primer día se entregaron los premios a los ganadores de las categorías de álbumes físicos y en el segundo a los álbumes digitales.
Supernova ganó la categoría "Hallyu wave icon" en la segunda parte de la entrega que se realizó el 12 de enero.

Fuentes: Allkpop/Starlightcss/Generación Kpop.